¿QUÉ ES PERSPECTIVAS?

Un análisis del progreso histórico y el impacto del cristianismo como un movimiento social y cultural,

con especial énfasis en su papel en el desarrollo y el cambio social.

PERSPECTIVAS ES

Un curso que unifica

Da a las personas definiciones comunes para términos que se malentienden, así como un propósito común que las prepara para trabajar unidas, como un cuerpo, con otras organizaciones, para ver a Jesús glorificado entre las naciones.

Un curso que da esperanza

Éste no es nuestro propósito, sino el de Dios. Él lo comenzó, y lo completará, y nosotros tenemos el privilegio de ser parte de su propósito. Somos parte de algo que ocurrirá.

Un curso que da propósito

¿Para qué somos salvados? Para vivir una vida de pasión y propósito, como Jesús. Este curso se trata de ser parte de los propósitos eternos de Dios. Nuestras vidas pertenecen a Dios.

Un curso que desarrolla visión

Provee el contexto y la motivación para la pasión, dirección, transformación y el sacrificio. Los alumnos experimentan un cambio de paradigma, de un enfoque egocéntrico a un enfoque centrado en Dios.

PERSPECTIVAS NO ES

Una clase sobre misiones,

Sino más bien una clase sobre discipulado. Usted verá más acerca de quién es Dios y de qué se tratan sus promesas. Tendrá un mejor entendimiento de cómo trabaja él en el mundo, y cuál es la parte que le corresponde a usted en ese mundo.

Un mero ejercicio académico

Sino un curso que puede cambiar su vida. Brinda información, pero de una manera que exige una respuesta.

Una clase

sino una parte estratégica del movimiento cristiano mundial. Es una invitación al cuerpo de Cristo para ser parte de lo que Dios es, ha sido y hará en el mundo.